LAS SESIONES DE FOTOS

¿QUÉ HAGO?

Mis sesiones de fotos pretenden reflejar siempre una historia. La de un recién nacido, la de una embarazada, la de una pareja, la de un niño, la de un grupo de amigos, la de una mascota, la de una pasión… Si ya has echado un vistazo a las galerías y te gusta mi estilo, escríbeme a isabelrodriguez@porisabelrodriguez.com y cuéntame qué es lo que quieres que retrate y nos ponemos manos a la obra.

¿CÓMO LO HAGO?

Antes de empezar, me gusta conocer a quién o quiénes voy a tener delante de la cámara. Dónde os conocisteis, cuánto tiempo lleváis juntos, cómo te enteraste de que estabas embarazada, cómo recuerdas la llegada de tu peque, desde cuándo sois amigas, cuánto entrenas cada día… Una conversación telefónica o un café previo a la sesión a mí me ayudarán a retratar mejor la historia y a ti a sentirte más a gusto en el momento de las fotos.

Siempre que sea posible, prefiero la luz natural (con bebés y niños utilizo exclusivamente luz natural). Busco los momentos espontáneos, esos en los que ya os habéis olvidado de mí y de mi cámara.

¿DÓNDE?

Mi centro de operaciones está en León, pero no tengo problema para desplazarme. El lugar dependerá del tipo de sesión. Las fotos de recién nacido suelo hacerlas en el entorno del bebé porque es donde este se encuentra más a gusto y donde es más fácil que nos adaptemos a sus ritmos. El resto de fotos podemos hacerlas donde quieras. Si no se te ocurren escenarios, te puedo sugerir unos cuantos.

¿CUÁNDO?

Eso es cuestión de cuadrar agendas para saber el día que nos viene mejor. La hora  la marcará el tipo de sesión, sobre todo por la luz.